MI PRIMER ANIVERSARIO

Parece mentira, pero efectivamente, un primero de Junio del año 2006 conocía por primera vez a mi novia en persona. Recuerdo que aquel día el país entero estaba conmocionado por la muerte de Rocío Jurado. Llevábamos anteriormente dos meses hablando por teléfono y conectados al messenger. La forma en que nos conocimos es una de entre tantas historias que hoy día suceden. Y es que Internet ha hecho ya de celestina para muchas parejas. Muy poca gente conoce nuestra historia, nuestros comienzos, sólo los amigos más intimos que fueron "culpables" de esta aventura que hoy cumple un año.
No soy de los que me gusta este tipo de celebraciones, pues lo que importa es quien está a tu lado día a día para apoyarte, y el pasado, pues es eso, solo pasado. Me siento muy afortunado de tenerla a mi lado, porque es la única que me soporta tal y como soy, con mis pocas virtudes y con mis muchos defectos. Para mi niña Ana, le dedico esta canción, que se que le traera muchos recuerdos.

0 comentarios: